Publicidad Formula Click

El Haro debuta con triunfo ante el Granadas de Elche

Las azules se han impuesto en el inicio de la Liga Iberdrola al conjunto ilicitano por 25-23, 25-16 y 25-20 en un partido en el que han demostrado ir de menos a más

Buen estreno del Haro Rioja Voley en Liga Iberdrola. Las azules se han impuesto por 3-0 (25-23, 25-16 y 25-20) en un encuentro en el que han demostrado ir de menos a más.

A los dos conjuntos se les notó los nervios del debut y los primeros compases de encuentro se tradujeron en muchas imprecisiones y errores no forzados. Eso sí, el Haro consiguió asentarse en su juego y comenzó a coger ventaja (17-11).

Triunfo dedicado a Eduardo García

Fue gracias al buen hacer en ataque de Sara Esteban, Denise Belcher y Aida Etxebarria, a la gran defensa de Clara Barceló y a una eficaz recepción. En el otro lado de la red, los ataques de Laura Brun y de la capitana Cristina Llorens aguantaban al Elche.

Pero el Haro comenzó a mejorar también en bloqueo y una buena acción llevada por Tatiana Vera y por la capitana Sofía Bulgarella significó el 25-23 y el 1-0 inicial.

El segundo set comenzó igual de igualado que el segundo (7-7), pero el Haro Rioja Voley seguía mejorando y el Granadas de Elche no conseguía meterse en el partido. El bloqueo de las azules y la gran defensa de Clara Barceló complicaron la respuesta ilicitana.

Debutó en el final del segundo acto la estadounidense Cassie Strickland, y el Haro logró poner el 2-0 en el electrónico (15-17).

Con esta ventaja en el marcador, el Haro Rioja Voley cogió velocidad de crucero y el Granadas de Elche ya no pudo reaccionar. Tuvo sus minutos de juego la canterana Ana Pérez y Ane Cengotitabengoa jugó unos minutos en sustitución de la opuesta Sara Esteban. Los puntos siguieron cayendo del lado azul, y un gran ataque de Strickland allanó el camino hasta el definitivo 25-20.

Al final del encuentro, la plantilla, cuerpo técnico y canteranas quisieron dedicar la primera victoria de esta nueva temporada en Liga Iberdrola al responsable de las categorías inferiores, Eduardo García, que se encuentra convaleciente. ¡Ánimo, Edu!

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV