Publicidad Formula Click

Segundo triunfo consecutivo del Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola

Las azules remontaron un 0-2 en contra en la cancha del Avarca de Menorca y acabaron ganando gracias a la aportación de la estadounidense Denise Belcher que anotó 27 puntos

El Haro Rioja Voley logró remontar ayer dos sets en contra en su visita a la cancha del Avarca de Menorca y acabó llevándose la victoria en un partido en el que las azules fueron de menos a más.

El Avarca de Menorca comenzó dominando el partido gracias a la aportación de jugadoras como Hruska o Maira Westergaard, pero poco a poco las azules también fueron creciendo en su aportación y la figura de la estadounidense Denise Belcher fue emergiendo paulatinamente para liderar la reacción del equipo de Alberto Avellaneda.

Las azules remontaron un 0-2 en contra

Los 27 puntos de la estadounidense contribuyeron a forcar la muerte súbita. Ya en el quinto set, las azules volvieron a remontar un 9-5 en contra firmado gracias a un bloqueo de Muller.

Maira Westergaard volvió a poner el 14 iguales en el quinto set, pero dos grandes acciones de Sofía Bulgarella y de la opuesta Sara Esteban dieron la segunda victoria en Liga Iberdrola al Haro Rioja Voley (25-15, 25-22, 16-25, 19-25 y 14-16).

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV