El Haro Rioja Voley recibe al Emevé en la tercera jornada de la Liga Iberdrola

Las azules, que son terceras en la clasificación, reciben al conjunto gallego este sábado en El Ferial a partir de las 18:00 horas

Tras las buenas sensaciones mostradas el pasado sábado en la victoria ante el Avarca de Menorca, el Haro Rioja Voley recibe este sábado (18:00 horas) en la tercera jornada de la Liga Iberdrola al Emevé.

Las azules son terceras en la clasificación por detrás del Minis de Arluy VB Logroño y del Barça CVB. Por su parte, el conjunto gallego, que debuta este año en la competición, es décimo en la tabla tras caer en su casa por un ajustado 2-3 con el Madrid Chamberí.

En la previa del partido, Alberto Avellaneda ha manifestado que “aunque es un equipo recién ascendido, el Emevé viene de hacer un buen partido ante Madrid Chamberí a pesar de la derrota y habrá que hacer un buen trabajo para intentar consolidar al equipo en El Ferial”. “Se notó que la primera jornada fue el fin de semana de los nervios, y este sábado hay que intetar hacer un buen partido desde el principio”, ha indicado el técnico del Haro Rioja Voley.

En el nuevo Emevé militan dos exjugadoras del Haro Rioja Voley, Eliana González e Ivelina Avramova.

El entrenador mirandés considera que, con respecto al primer partido, sus jugadoras mejoraron mucho en la segunda jornada ante un buen rival de la Liga Iberdrola como es el Avarca de Menorca.

“La idea ante Emevé es jugar rápido y ser un poco más agresivos en ataque. Quiero que mi equipo se plante en la cancha desde el inicio y no esperar al segundo set. Creo que hemos conseguido un grado de madurez importante después de la remontada en Menorca”, ha explicado el técnico en la previa ante el Emevé.

Avellaneda está contento porque el equipo en la segunda jornada “a pesar de ser joven tuvo esa capacidad de remontar, algo que siempre suele costar al principio y más fuera de casa” y también porque “el equipo demostró estar unido y porque creyó siempre en la remontada pese al juego mostrado en los dos primeros sets”.

El Haro Rioja Voley, colíder de la Primera División

Otra de las citas importantes con el Haro Rioja Voley se celebrará el mismo sábado fuera de casa, en Logroño. A partir de las 16:00 horas, el equipo que milita en la Primera División visitará la cancha del D’Elhuyar Logroño Setem Rioja.

Las azules son segundas en la clasificación por detrás del conjunto de la Universidad de Cantabria, pero aún no conocen la derrota. El equipo que entrenan Eduardo García e Isabel Cegarra debutó con victoria (3-2) en la competición ante el CV Sestao.

En la segunda jornada, el Haro Rioja Voley también venció. Firmó un 2-3 fuera de casa ante el Lur Auto Fortuna, y en la pasada jornada, las azules consiguieron su tercera victoria consecutiva en casa ante el CV Laredo en otro partido que se decidió en el ‘tie-break'(23-25, 25-22, 25-18, 22-25 y 15-7). La plantilla dedicó el triunfo a su entrenador Eduardo García que se encuentra convaleciente.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click