Publicidad Formula Click

OSACC Easy Tourism, nuevo patrocinador principal del Haro Rioja Voley

El patrocinio será por esta temporada y dos más. El acuerdo implica el cambio de denominación del equipo de Liga Iberdrola que pasará a llamarse OSACC Haro Rioja Voley

OSACC Easy Tourism es el nuevo patrocinador principal del Haro Rioja Voley. El acuerdo, que se ha cerrado para esta temporada y otras dos más, implica el cambio de denominación del equipo de Liga Iberdrola que pasará a llamarse OSACC Haro Rioja Voley.

Para el club se trata de un acuerdo muy importante ya que va a «aportar estabilidad en el futuro para poder ser más competitivo y ampliar así los recursos en las diferentes competiciones».

Por su parte, desde OSACC Easy Tourism se muestran «encantados de poder participar en el proyecto deportivo del Haro Rioja Voley». «Esperamos que esta nueva andadura que comenzamos juntos nos lleve a muchos triunfos y compartir así una parte del voleibol femenino de Haro», indican desde la empresa ubicada en Málaga.

Gracias a este acuerdo, la empresa malagueña y el club sumarán fuerzas y trabajarán codo con codo durante esta campaña y otras dos más.

Sobre OSACC Easy Tourism

OSACC Easy Tourism es una empresa dedicada al turismo sin barreras, un turismo 100% accesible donde el ocio vacacional sea un atractivo y hacerlo así fácil para todos.

La empresa ha seleccionado la comarca de Haro como el lugar idóneo para poner en marcha el que será el primero de sus complejos vacacionales que cuentan con una particularidad que los diferencia del resto: que son totalmente accesibles.

La localización exacta de su proyecto RIVUM Holiday Resort es Casalarreina, donde estará ubicado uno de los mayores complejos turísticos 100% accesibles de Europa.

El turismo accesible es una necesidad y un área que precisa de inversión e innovación, valores que OSACC ha hecho suyos. “El ocio para todos no solo incluye a personas con cualquier tipo de discapacidad, sino a familias con niños pequeños o personas mayores que podrán disfrutar del resort vacacional sin ningún tipo de barrera”, destacan desde OSACC.

El proyecto para la comarca de Haro cuenta con importantes alianzas empresariales entre las que destacan ILUNION, GRUPO ONCE Y EUROCASA.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV