Publicidad Zamalloa

El OSACC Haro Rioja voley sigue en invicto en la Liga Iberdrola

Las azules vencieron ayer al Emevé de Lugo por 3-0 (25-23, 25-28 y 25-20) en el estreno de su nueva denominación en la competición doméstica

El OSACC Haro Rioja Voley mantuvo ayer su condición de invicto después de un duelo donde el bloqueo de las azules fue determinante ante el buen saque del Emevé que puso en complicaciones a las locales.

Muchos errores no forzados se vieron por los dos lados en el primer set en el que la contundencia en ataque de Denise Belcher fue también una de las claves (25-23).

En el segundo set, el Emevé de Luga sorprendió en el inicio a las azules, que no encontraban su sitio. Las gallegas lo aprovecharon para llegar a ponerse 1-6 en el marcador. Pero el bloqueo del OSACC Haro empezó a funcionar, y el marcador volvió a igualarse.

Primer set con errores no forzados de los dos equipos

Ane Cengotitabengoa aportó solidez al equipo en ataque y el OSACC Haro comenzó a coger ventaja en el electrónico (17-11). Los ataques efectivos de Aida y Belcher y los errores no forzados del Emevé hicieron el resto (25-18).

Más centrado salió por fin el OSACC Haro en el tercer set y con una Cassie Strickland que se recuperó de los errores no forzados protagonizados en el primer juego. Fue vital en saque y mortal en la red. Se convirtió en la máxima anotadora del choque con 15 puntos.

Con todo, el Emevé consiguió empatar el partido, pero volvió a aparecer la atacante estadounidense (10-9). Eso sí, la igualdad se mantuvo en el marcador y también en el juego, esta vez por mértidos de los dos equipos, hasta el punto 20.

Un buen ataque de Cengotitabengoa significó el 20-19 y en la siguiente jugada, el OSACC Haro volvió a puntuar. Una ventaja que iba a ser clave. Strickland, Monzón y Cengotitabengoa acertaron con sus acciones después, y la estadounidense con un gran saque directo firmó el tercer triunfo consecutivo que deja al OSACC Haro segundo en tabla, por detrás del Minis de Arluy Voleibol Logroño. El voleibol riojano comanda la Liga Iberdrola.

Imágenes: Carlos Moral, fotógrafo

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa