Publicidad Zamalloa

El OSACC Haro visita al Madrid Chamberí y el equipo de la Primera División viaja a Cantabria

Las azules visitan este sábado la cancha del séptimo clasificado, equipo entrenado por Manuel Berdegué y en el que militaron Aida Etxebarria y Ane Cengotitabengoa

El OSACC Haro Rioja Voley, tras su tercer triunfo consecutivo en Liga Iberdrola conseguido a costa del Emevé de Lugo, quiere seguir creciendo esta temporada.

El equipo entrenado por Alberto Avellaneda visita este sábado la cancha del Madrid Chamberí (19:30 horas), otro conjunto recién ascendido y en el que han militado jugadoras azules como Aida Etxebarria y Ane Cengotitabengoa.

El conjunto que está entrenado por un viejo conocido de la afición jarrera, Manuel Berdegué, ocupa la séptima plaza de la Liga Iberdrola y llega a la cita con el OSACC Haro tras caer en la cancha de IBSA CV CCO 7 Palmas por un ajustado 3-2.

Las azules tendrán que estar atentas a los ataques de jugadoras como Paula Pérez o Paula Carpintero. Aunque el conjunto madrileño también tendrá que defenderse del saque de Cassie Strickland o de los ataques de jugadoras en forma como Denise Belcher y Aida Etxebarria.

El entrenador del OSACC Haro considera que se enfrentan a «uno de los equipos revolución de la Liga Iberdrola». «Se ha reforzado muy bien y cuentan con una buena colocadora que hace jugar a todo el equipo. Berdegué mantiene la base que le hizo fuerte el año pasado», explica Alberto Avellaneda.

«Seguimos con la intención de salir fuertes desde el inicio y ponerle las cosas complicadas desde el primer punto de partido», afirma Avellaneda en la previa del partido contra Madrid Chamberí.

Sobre el buen momento por el que atraviesa el equipo, Avellaneda quiere que el equipo afronte este partido «con la ilusión que nos ayudó en Menorca y con ganas de sumar una victoria más».

Foto destacada: Carlos Moral

En la Primera División, visita de las azules al líder

Por su parte, el Haro Rioja Voley de la Primera División afronta la quinta jornada de la temporada. Las azules sufrieron el pasado fin de semana su primera derrota de la temporada en otro partido que se decidió en el quinto set.

Las jugadoras entrenadas por Isabel Cegarra cayeron 3-2 en Logroño ante el D’Elhuyar Setem Rioja en un duelo muy ajustado y en el que las azules llegaron a remontar un 0-2 en contra.

Este sábado, el Haro Rioja Voley afronta el reto de visitar al líder del campeonato liguero, un Universidad de Cantabria que aún no conoce la derrota. Las azules visitan la cancha rival a partir de las 19:30 horas con la idea de jugar de tú a tú al líder de la Primera División.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa