El OSACC Haro Rioja Voley visita Tenerife con la idea de defender la segunda plaza

Además, se disputará la segunda jornada de la Primera División y la cantera azul jugará la tercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

El OSACC Haro Rioja Voley quiere olvidar la última derrota fuera de casa plantando cara a uno de los grandes equipos de las últimas campañas de la Liga Iberdrola. Las azules, tras ganar en El Ferial al DSV CV Sant Cugat, visitan este sábado (18:00 horas) el Pabellón Pablos Abril para enfrentarse al Dimurol Libby’s La Laguna, quinto clasificado de la tabla y que llega a la cita después de imponerse a domicilio (1-3) al Madrid Chamberí.

Sobre el rival de este sábado habla Alberto Avellaneda, técnico del OSACC Haro Rioja Voley: “Partido contra uno de los grandes de temporadas anteriores y encima en su casa. Seguro que será muy complicado hacerles daño allí, pero vamos con una buena dinámica de grupo y si el partido es ajustado puede que esto nos beneficie. Las jugadoras están con muchas ganas del partido de este sábado y vamos a ver cuánto somos capaces de batallar”.

En el conjunto canario militan dos exazules como Marta Hurst y Mame Diouf, y su entrenador David Martín también cuenta con la pegada de jugadoras como Janine Sandell y Bely Nsunguimina (17 puntos en la última jornada), y con el gran trabajo en defensa de su líbero Laura Naranjo.

Foto destacada: Carlos Moral

Apoyo de Bodegas Corral al equipo de Primera División

En la Primera División, el Haro Rioja Voley logró vencer en la séptima jornada por un ajustado 2-3 al Lekitioko Marierrota (25-21, 18-25, 10-25, 25-14 y 6-15). Las azules, que estrenaron en ese partido nuevas equipaciones gracias al apoyo y colaboración de Bodegas Corral, visitarán este sábado la cancha del CV Sestao (16:15 horas), que ahora mismo cierra la clasficación con tan sólo un triunfo en su haber.

Tercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja

Además, este sábado se disputará la tercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la que estarán los equipos de categorías infantil, cadete y juvenil.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro visitará la cancha del Marianistas.

En la categoría cadete se jugarán los encuentros Talleres Juper Voley Haro-IES D’Elhuyar y Valenciso Voley Haro (Haro). Ya en la categoría juvenil, el Agromendoza Voley Haro recibirá este sábado la visita del IES D’Elhuyar.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo