El OSACC Haro Rioja Voley cae en Tenerife, pero conserva la segunda plaza de la Liga Iberdrola

Las azules remontaron un 0-1 en contra y se llegaron a poner 1-2 en el electrónico. Tras una jugada muy protestada por el banquillo del OSACC Haro, el Dimurol Libby's superó con claridad a las azules en el 'tie-break'

Emocionante partido el vivido ayer en el Pablos Abril de Taco en el que el OSACC Haro Rioja Voley levantó un 1-0 en contra para ponerse por delante, pero cayó con claridad en el desempate ante el Fachadas Dimurol Libby’s.

Las tinerfeñas se impusieron en el primer set (25-20), pero las azules se acercaron al triunfo al sumar los dos siguientes juegos con una inspirada Sofía Bulgarella (23-25 y 25-27). La capitana argentina llegó a firmar 25 puntos, pero no sirvieron al OSACC Haro para lograr un nuevo triunfo fuera de casa.

El oficio de las jugadoras de David Martín y el trabajo en ataque de jugadoras como Belly Nsunguimina y Flavia Dias permitió al conjunto canario forzar el ‘tie-break’ en un set que finalizó también marcado por una jugada protestada por el banquillo del OSACC Haro y que provocó la expulsión del técnico Alberto Avellaneda.

Con el 25-22 del cuarto set se llegó al 2-2 global y al desempate. En el quinto y definitivo, las azules parecieron salir desorientadas y se vieron superadas por un Fachadas Dimurol Libby’s que no cometió errores (15-4).

A pesar de la derrota, el OSACC Haro Rioja Voley se trae de tierras canarias un valioso punto que sirve para salvaguardar la segunda plaza de la Liga Iberdrola.

En la próxima jornada las azules recibirán en El Ferial la visita del Cajasol Juvas Voley, último clasificado del campeonato y que este mediodía se ve las caras con Madrid Chamberí en su cancha.

Nuevo triunfo en la Primera División

El equipo del OSACC Haro Rioja Voley que milita en la Primera División volvió a firmar un nuevo triunfo en la liga. Esta vez las azules, entrenadas por Isabel Cegarra, se impusieron por 1-3 al CV Sestao fuera de casa (14-25, 18-25, 25-14 y 19-25). El resultado sirve al equipo para ocupar la segunda plaza de la Primera División.

Publicidad Asesoría Cárcamo

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo