El OSACC Haro Rioja Voley recibe este sábado la visita del Cajasol Juvasa Voley

Además del partido de Liga Iberdrola también se disputará el encuentro de las canteranas de Primera División y se entregarán los trofeos a las campeonas de La Rioja de las categorías cadete y juvenil

La octava jornada de la Liga Iberdrola abrirá este fin de semana la lucha por lograr plaza para la próxima edición de la Copa de la Reina. El OSACC Haro Rioja Voley, tercer clasificado de la liga, recibe este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del Cajasol Juvasa Voley, que llega a la cita tras ganar sus dos últimos partidos.

Por su parte, las azules cayeron ante el Dimurol Libby’s La Laguna en un bonito encuentro que se terminó por decidir en el desempate (3-2). De esta manera, el OSACC Haro y el Cajasol Juvasa Voley medirán su momento de juego y resultados en uno de los encuentros más atractivos de la próxima jornada y que servirá también como regreso de Carlota Garcia Conrado a El Ferial.

“Después de volver a entrenar ya de continuo en El Ferial y de sacar un punto en Canarias, afrontamos el partido de este sábado con muchas ganas. Queremos recuperar nuestro juego en casa con nuestra gente. El rival será complicado, vienen en un buen estado anímico tras dos triunfos y seguro que nos pondrán las cosas muy difíciles”, explica Alberto Avellaneda, entrenador del OSACC Haro, en la previa del encuentro.

Durante el encuentro de Liga Iberdrola en El Ferial se entregarán las medallas y trofeos de campeonas de La Rioja a las jugadoras de las categorías cadete y juvenil. Entre el primer y segundo set, además, las canteranas más jóvenes del club disputarán un partido amistoso.

Foto destacada: Carlos Moral

Primera División y Juegos Deportivos de La Rioja

Tras el partido entre el OSACC Haro Rioja Voley y el Cajasol Juvasa Voley se jugará el encuentro de la Primera División entre el Haro Rioja Voley y el Lur Auto Fortuna. Será sobre las 20:00 horas. Antes de este partido se realizará la foto oficial del equipo de Primera División con la nueva equipación que patrocina Bodegas Corral.

Las jugadoras de Primera División son terceras en la clasificación. En la pasada jornada, las azules vencieron a domicilio 1-3 al CV Sestao.

El fin de semana también vivirá una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en la que se estrenarán los equipos de categoría alevín del club: Multiopticas Haro y Haro Motor.

Los dos conjuntos jugarán este domingo la Liga Alevín de voleibol en Logroño a partir de las 10:00 horas.

El sábado será el turno de los equipos de las categoría infantil (Electricidad ADE Voley Haro), cadete (Labastida, Valenciso Voley Haro y Talleres Juper Voley Haro) y juvenil (Labastida y Agromendoza Voley Haro).

Publicidad Zamalloa

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa