Publicidad Asesoría Cárcamo

El Minis de Arluy se lleva ante el OSACC Haro el derbi riojano

Las jugadoras de Juan Diego se impusieron 3-0 sobre las azules en el primer derbi oficial de la temporada liguera (25-21, 25-14 y 25-16)

El OSACC Haro Rioja Voley no pudo ayer dar la sorpresa en el primer derbi oficial de la temporada. Las azules se han visto superadas por un Minis de Arluy VB Logroño que en todo momento ha tenido el control del duelo.

Prueba de ello fue el arranque de partido con un Minis que se puso en el electrónico con parcial inicial de 4-0 (5-1) tras un punto directo anotado por Michele Savard. Las azules se recuperaron y gracias a un saque de las locales que se estrelló en la red, recortaron distancias (14-12).

A pesar de todo, las de Alberto Avellaneda consiguieron mantener el tipo. Un buen remate de Sofía Bulgarella volvió a acercar a las azules al líder de la Liga Iberdrola (18-16), pero varios errores no forzados y el acierto en ataque del Minis hicieron el resto. El OSACC salvó una pelota de set con una gran acción de bloqueo, pero el posterior saque lanzado por Laura Soares se marchó fuera (25-21).

El OSACC Haro se vio superado otra vez por el Minis de Arluy en el comienzo del segundo set. La defensa del OSACC no podía con los remates de jugadoras como Fernández y Savard, y las azules tampoco acertaban con sus ataques (6-2).

Un balón que se marchó fuera de Aída Etxebarria significó un parcial de 6-0 (12-6), y la diferencia ya fue irrecuperable. El juego de las azules se diluyó, y el Minis continuó poniendo tierra de por medio (19-9). El OSACC Haro sólo pudo maquillar el resultado final del segundo set con un remate de Bulgarella (22-13). Dos posteriores errores en servicio y en ataque de la propia Bulgarella y de Esteban significaron el 25-14.

Un error de Tati Vera y dos acciones acertadas de Savard y Pejkovic ponían en ventaja a las jugadoras de Juan Diego. Primer parcial de 3-0 para el Minis que avisaba de sus intenciones: finiquitar el partido por la vía rápida.

Al otro lado de la red estuvo un OSACC Haro que con un buen bloqueo de Bulgarella se acercó en el marcador (12-9). Pero el Minis volvió a apretar el acelerador, con acciones positivas de Da Silva y Savard, bloqueó el ataque de las azules y se aprovechó de varios fallos para poner una ventaja de 6 en el electrónico (16-10). El principio del fin.

Con un remate errado por Laura Monzón, el Minis consiguió ponerse 20-13, y las líderes de la Liga Iberdrola pusieron velocidad de crucero hacia el triunfo gracias a sendos ataques positivos de Da Silva. Con un gran bloqueo de Pejkovic a Sofía Bulgarella, el Minis logró pelota de set y partido. Las azules sólo pudieron maquillar el resultado gracias a un remate de Bulgarella. Porque en la siguiente oportunidad, el Minis no falló y con un remate de Michele Savard rompió la defensa de Clara Barceló para poner el definitivo 25-16 y el global de 3-0. Triunfo claro de un Minis de Arluy VB Logroño que continúa imbatido en Liga Iberdrola.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV