Gran papel de la cantera del OSACC Haro Rioja Voley en la Copa de España de Valladolid

El Agromendoza Voley Haro finalizó 12º en la División 1 de la Copa Juvenil, el Juper Voley Haro fue 29º en la División 1 de la Copa Cadete y el Valenciso Voley Haro acabó 14º en la División 3 de la Copa Cadete

Finalizó este fin de semana la Copa de España en categorías cadete y juvenil de carácter amistoso que se ha disputado en Valladolid y en la que han participado tres equipos de la cantera del OSACC Haro Rioja Voley: Juper Voley Haro y Valenciso Voley Haro (cadete), y Agromendoza Voley Haro (juvenil).

En la División 1 de la Copa Cadete, la más exigente de la categoría, participó el Juper Voley Haro, que finalizó en el puesto 29º. Comenzó encuadrado en el grupo H junto a Voleibol Sant Just A, Volei Grau Castelló y VP Negro.

Las azules finalizaron cuartas del grupo y después disputaron otros dos partidos ante Barça CVB y CV Alicante 2000 (derrotas por 2-0 y 2-1, respectivamente). Ya en el partido por los puestos 29-32, el Juper Voley Haro consiguió vencer por 2-0 al CV Fuenlabrada y después despidió el torneo con otro triunfo ante el CN Sabadell por 2-1.

Por su parte, el Valenciso Voley Haro disputó la División 3 de la Copa Cadete en la que comenzó encuadrado en el grupo D junto a CDE Manzanares Voley, Lourdes Bujedo VCV y DSV CV Sant Cugat. Las azules finalizaron segundas en este grupo tras vencer a Manzanares y Lourdes Bujedo y caer por un ajustado 2-1 con Sant Cugat.

En el partido por los puestos 1-16, el Valenciso Voley Haro cayó por 2-0 ante el Barça CVB Blau. En el siguiente encuentro por los puestos 9-16, las azules fueron derrotadas por 2-0 por El Cresol CV Oliva. Después, en el duelo por los puestos 13-16, el Valenciso Voley Haro consiguió vencer por 2-0 al CVC Villalba B y despidió la Copa de España con una ajustada derrota (1-2) en el encuentro por los puestos 13-14 ante el Cecell Lleida B.

En la División 1 de la Copa Juvenil, la más dura del campeonato, el Agromendoza Voley Haro finalizó en el puesto 12º. Las azules comenzaron el torneo encuadradas en el grupo A junto a DSV CV Sant Cugat Vermell, Cid Jovellanos y SAD Recuerdo. El equipo juvenil del OSACC Haro Rioja Voley terminó segundo del grupo con dos triunfos y una derrota. Se impuso por 0-2 a Sant Cugat Vermell y Jovellanos, y cayó por 2-0 con SAD Recuerdo.

Foto: Federación Española de Voleibol

Dos jugadoras del OSACC Haro Rioja Voley en el All Star de Valladolid

En el partido por los puestos 1-16, el Agromendoza Voley Haro cayó por 0-2 con el CV Albacete. Ganó por 0-2 al CD Univol Bregador en el duelo por los puestos 9-16 y fue derrotado por el CV Leganés (2-0) en el partido por los puestos 9-12. El Agromendoza Voley Haro despidió la Copa de España con derrota (2-0) ante Uvalquirias en el duelo por los puestos 11-12.

Además, el sábado se disputó el All Star Iberdrola en el que participaron dos jugadoras del equipo de la Liga Iberdrola. Sara Esteban y Sofía Bulgarella jugaron con el Equipo Verde que cayó derrotado ante el Equipo Blanco por 1-2 en un Polideportivo Pisuerga repleto con 4.500 espectadores.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click