Publicidad Formula Click

Gran papel de la cantera del OSACC Haro Rioja Voley en la Copa de España de Valladolid

El Agromendoza Voley Haro finalizó 12º en la División 1 de la Copa Juvenil, el Juper Voley Haro fue 29º en la División 1 de la Copa Cadete y el Valenciso Voley Haro acabó 14º en la División 3 de la Copa Cadete

Finalizó este fin de semana la Copa de España en categorías cadete y juvenil de carácter amistoso que se ha disputado en Valladolid y en la que han participado tres equipos de la cantera del OSACC Haro Rioja Voley: Juper Voley Haro y Valenciso Voley Haro (cadete), y Agromendoza Voley Haro (juvenil).

En la División 1 de la Copa Cadete, la más exigente de la categoría, participó el Juper Voley Haro, que finalizó en el puesto 29º. Comenzó encuadrado en el grupo H junto a Voleibol Sant Just A, Volei Grau Castelló y VP Negro.

Las azules finalizaron cuartas del grupo y después disputaron otros dos partidos ante Barça CVB y CV Alicante 2000 (derrotas por 2-0 y 2-1, respectivamente). Ya en el partido por los puestos 29-32, el Juper Voley Haro consiguió vencer por 2-0 al CV Fuenlabrada y después despidió el torneo con otro triunfo ante el CN Sabadell por 2-1.

Por su parte, el Valenciso Voley Haro disputó la División 3 de la Copa Cadete en la que comenzó encuadrado en el grupo D junto a CDE Manzanares Voley, Lourdes Bujedo VCV y DSV CV Sant Cugat. Las azules finalizaron segundas en este grupo tras vencer a Manzanares y Lourdes Bujedo y caer por un ajustado 2-1 con Sant Cugat.

En el partido por los puestos 1-16, el Valenciso Voley Haro cayó por 2-0 ante el Barça CVB Blau. En el siguiente encuentro por los puestos 9-16, las azules fueron derrotadas por 2-0 por El Cresol CV Oliva. Después, en el duelo por los puestos 13-16, el Valenciso Voley Haro consiguió vencer por 2-0 al CVC Villalba B y despidió la Copa de España con una ajustada derrota (1-2) en el encuentro por los puestos 13-14 ante el Cecell Lleida B.

En la División 1 de la Copa Juvenil, la más dura del campeonato, el Agromendoza Voley Haro finalizó en el puesto 12º. Las azules comenzaron el torneo encuadradas en el grupo A junto a DSV CV Sant Cugat Vermell, Cid Jovellanos y SAD Recuerdo. El equipo juvenil del OSACC Haro Rioja Voley terminó segundo del grupo con dos triunfos y una derrota. Se impuso por 0-2 a Sant Cugat Vermell y Jovellanos, y cayó por 2-0 con SAD Recuerdo.

Foto: Federación Española de Voleibol

Dos jugadoras del OSACC Haro Rioja Voley en el All Star de Valladolid

En el partido por los puestos 1-16, el Agromendoza Voley Haro cayó por 0-2 con el CV Albacete. Ganó por 0-2 al CD Univol Bregador en el duelo por los puestos 9-16 y fue derrotado por el CV Leganés (2-0) en el partido por los puestos 9-12. El Agromendoza Voley Haro despidió la Copa de España con derrota (2-0) ante Uvalquirias en el duelo por los puestos 11-12.

Además, el sábado se disputó el All Star Iberdrola en el que participaron dos jugadoras del equipo de la Liga Iberdrola. Sara Esteban y Sofía Bulgarella jugaron con el Equipo Verde que cayó derrotado ante el Equipo Blanco por 1-2 en un Polideportivo Pisuerga repleto con 4.500 espectadores.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click