El OSACC Haro quiere empezar 2019 con un triunfo

Además del inicio de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola, regresan también la Liga Vasca, los Juegos Deportivos de La Rioja y la Liga Alevín, y se celebra una jornada de mini-voley en Logroño

Tras el parón navideño, este sábado regresa la Liga Iberdrola con el arranque de la segunda vuelta del campeonato. El pabellón municipal El Toscar de Elche acogerá un interesante encuentro entre el conjunto local del ESD Granadas de Elche y el OSACC Haro Rioja Voley a partir de las 20:00 horas.

Los dos conjuntos pegados en la clasificación. Las azules son séptimas y las ilicitanas son octavas, pero con 7 puntos de diferencia, un ‘colchón’ que ofrece cierta tranquilidad al OSACC Haro de cara a afrontar esta primera jornada de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola.

Con todo, ESD Granadas de Elche y OSACC Haro están con la necesidad de continuar sumando victorias. El conjunto de Elche, tras recoger el Premio Importantes, quiere ampliar su cuenta de triunfos y acercarse a las azules en la tabla clasificatoria, y el equipo que entrena Alberto Avellaneda no quiere perder el tren de los primeros puestos y tratará en su visita a la cancha del ESD Granadas de Elche a la senda de la victoria.

Liga Vasca, Juegos Deportivos y Liga Alevín

Además del regreso de la Liga Iberdrola, el Haro Rioja Voley volverá a la competición en la Liga Vasca de la Primera División. Las azules recibirán este sábado en El Ferial (19:15 horas) la visita del líder del campeonato, el Universidad de Cantabria, que aún no conoce la derrota.

Asimismo se disputa la jornada sexta de los Juegos Deportivos de La Rioja en categorías infantil, cadete, juvenil y Liga Alevín.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE Voley Haro recibirá este sábado en El Ferial (11:15 horas) la visita del Logroño Rojo.

En la categoría cadete, Labastida se medirá al Loyola en casa (11:15 horas) y el Talleres Juper Voley Haro y el Valenciso Voley Haro se ven las caras este viernes a las 20:30 horas.

En la categoría juvenil, Labastida recibirá la visita del D’Elhuyar Wolframio (9:45 horas) y el Agromendoza Voley Haro se medirá en El Ferial este sábado (9:45 horas) al D’Elhuyar Setem.

Ya en la Liga Alevín que se disputará en Logroño, el Multiopticas Haro se medirá al D’Elhuyar Setem y el Haro Motor al Loyola San Ignacio. Los dos equipos del Haro Rioja Voley también se enfrentarán en uno de los encuentros de esta Liga Alevín.

Foto destacada: Carlos Moral

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV