Publicidad Formula Click

El OSACC Haro no puede con el Granadas de Elche y cae derrotado en el primer partido de la segunda vuelta

El ESD Granadas de Elche derrotó al OSACC Haro Rioja Voley por 1-3 en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley cayó ayer ante el ESD Granadas de Elche en el primer partido de la segunda vuelta de la Liga Iberdrola. Fue un duelo muy disputado, con muchas alternativas, que finalizó con un resultado inesperado (3-1) con tanteo alto en cada uno de los sets.

El ambiente festivo que se vivió en Elche fue de ayuda a un Granadas que, liderado por una activa Priscila (17 puntos en total), consiguió superar la defensa de Clara Barceló y los ataques certeros de Ane Cengotitabengoa, máxima anotadora de las azules con 15 puntos.

De hecho, el arranque del partido ya hizo presagiar que no iba a ser una contienda fácil. El Granadas de Elche consiguió ir por encima en el marcador gracias a acciones positivas de Menarguez y Llorens (13-10).

Sin embargo, el OSACC Haro acabó respondiendo gracias a Cengotitabengoa y Bulgarella. La capitana anotó un saque directo y después con un punto en bloqueo puso a las azules en ventaja mínima (16-17). Intentaron responder las ilicitanas, pero Cengotitabengoa se mostró intratable en ataque y Vera metió dos saques directos de manera consecutiva que hicieron mucho daño a Elche (17-25).

El arranque del segundo set fue parecido al primero. El Granadas de Elche consiguió marcharse en el marcador, pero con ventajas mínimas. Volvió a responder el OSACC Haro de la mano de Denise Belcher.

Con un saque directo de Sanchis y un ataque ganador de Esteban, el OSACC Haro igualó las cosas, pero en esta ocasión en el desenlace del set estuvo el Granadas de Elche mucho más efectivo. Un error en un saque de Bulgarella empató el duelo (25-21).

El tercer set se desarrolló muy similar al segundo. Las azules querían llevar la voz cantante, pero el Granadas se encontró más cómodo y efectivo sobre la cancha (7-3). Pero después un parcial favorable al OSACC Haro dio la vuelta a la historia.

El trabajo en bloqueo de Cengotitabengoa y los errores no forzados de Elche volvieron a dejar igualadas las cosas. Las azules se llegaron a poner 19-21 en el marcador, pero un parcial local de 6-1 gracias al acierto en ataque de Priscila entregó el set al ESD Granadas de Elche (25-22).

El OSACC Haro intentó recuperarse en el cuarto set, pero de nuevo la figura de Priscila se hizo grande y las locales volvieron a comandar el marcador en los primeros compases.

Denise Belcher cogió responsabilidad y se enfrentó en ataque a Priscila. Consiguió poner en ventaja a las azules, pero de nuevo un parcial brutal de 5-0 con servicio directo incluido de Priscila forzó al OSACC Haro a recapacitar. Pero la situación ya fue insalvable porque el Granadas de Elche ya estaba lanzado. Los errores no forzados minaron a un OSACC Haro que no pudo responder esta vez (25-19).

Foto destacada: Club Voleibol Elche

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium