Gran triunfo del OSACC Haro Rioja Voley sobre IBSA 7 Palmas

Las azules en un gran partido de voleibol ganaron por 3-1 al conjunto insular (25-15, 15-25, 25-20 y 25-14)

El OSACC Haro Rioja Vole logró marcar el ritmo desde los primeros compases del partido, manteniendo una ventaja de 5-6 puntos desde el comienzo del encuentro que aumentó hasta 10 al finalizar el primer set (25-15). Fue gracias a su buen hacer en saque, con la figura de Ane Cengotitabengoa, y su efectividad en recepción, parcela en la que se mostró más errático el IBSA 7 Palmas.

A pesar de todo las de Daniel López consiguieron reaccionar y en la segunda manga se cambiaron las tornas. El equipo insular se mostró mejor en recepeción, y las azules mostraron más carencias que su rival que tuvo a Lisbet Arredondo y a su capitana Saray Manzano a sus mejores jugadoras en ataque. Con 15-25 finalizó el segundo set y las cosas se igualaron.

Las azules marcaron el ritmo del partido

A partir del tercer set, el OSACC Haro Rioja Voley volvió a recuperar sensaciones, y las jugadoras de Alberto Avellaneda mostraron el juego del primer set con la ayuda en ataque de jugadoras como Denise Belcher (máxima anotadora con 17 puntos) y Aida Etxebarria. Ane Cengotitabengoa continuó con sus saques poniendo en complicaciones a la recepción canaria y Sofía Bulgarella hizo de las suyas en bloqueo para finiquitar la victoria en la tercera manga (25-20).

En el cuarto y definitivo, el bloqueo de las azules frenó al conjunto canario. Arredondo aguantó a su equipo en ataque, pero no fue suficiente. El IBSA 7 Palmas cometió demasiados errores en saque y Belcher, con dos buenas acciones en ataque, terminó por poner en clara ventaja al OSACC Haro (21-12).

Un error en ataque de Arredondo entregó al OSACC Haro la ansiosa bola de partido que no tardó en aprovechar el cuadro de Avellaneda. La propia Arredondo puso un poco de incertidumbre, pero sólo fue un espejismo. La capitana Bulgarella, con un gran punto en ataque, puso el definitivo 25-14 y dio a su equipo el primer triunfo de la segunda vuelta en casa.

Foto destacada: Carlos Moral

Publicidad Asesoría Cárcamo

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV