Publicidad OCISA

El OSACC Haro visita Sant Cugat y el equipo de la Primera División inicia la fase de ascenso

Se disputa la última jornada de la Liga Iberdrola antes de la celebración de la Copa de la Reina. En esta decimoséptima jornada, el OSACC Haro Rioja Voley visita la cancha del DSV CV Sant Cugat en uno de los encuentros más emocionantes y que se disputará este domingo (17:00 horas) por la disputa del sábado de la Superliga Junior.

Las catalanas, que se encuentran en su mejor momento de la temporada, no han dejado de sumar en ninguna jornada desde que arrancó la segunda vuelta, mientras que las jugadoras de Alberto Avellaneda afrontan el choque desde una tranquila séptima posición y con aspiraciones a seguir sumando puestos y lograr la tercera victoria consecutiva.

Foto destacada: Carlos Moral

Avellaneda considera que es un equipo que viene en “muy buena dinámica, jugando bien contra equipos de arriba y puntuando en todos los últimos partidos”. “Juegan en casa y ahí son más fuertes así que partido muy complicado. Tenemos que salir con la misma mentalidad del partido del fin de semana pasado y si hacemos bien las cosas en bloqueo y defensa tendremos muchas más opciones”, explica el técnico del OSACC Haro.

Además en la Liga Vasca de Primera División, el equipo del Haro Rioja Voley visitará la cancha del Galdakao BT en el primer partido de la fase de ascenso. El encuentro se disputará este sábado a partir de las 20:15 horas en Galdakao.

Y no sólo eso. La cantera del OSACC Haro Rioja Voley también disputará una nueva jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil.

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium