Este sábado se disputa la decimotercera jornada de los Juegos Deportivos de La Rioja con la disputa de los encuentros de las categorías infantil, cadete y juvenil.
En la categoría infantil, el Electricidad ADE visitará a partir de las 10:45 horas la cancha del D’Elhuyar Setem.
En la categoría cadete, por su parte, Labastida visitará a Loyola a las 11:45 horas, y el Valenciso Voley Haro y el Talleres Juper Haro jugarán en El Ferial este viernes a partir de las 20:30 horas.
Ya en la categoría juvenil, el equipo de Labastida visitará al D’Elhuyar Wolframio a partir de las 9:30 horas y el Agromendoza Voley Haro hará lo propio y a la misma hora con el D’Elhuyar Setem.
Nueva jornada del grupo de ascenso de la Primera División Vasca
Además, tras la derrota del Haro Rioja Voley en el grupo de ascenso de la Primera División Vasca ante el Universidad de Cantabria (3-0), las azules continúan segundas en la clasificación.
El próximo sábado, en la cuarta jornada de esta fase de ascenso, el Haro Rioja Voley recibirá en El Ferial, a partir de las 19:15 horas, la visita del Galdakao BT, cuarto clasificado del grupo.