Nueva jornada de la fase de ascenso de Primera División y de los Juegos Deportivos

Se disputa este fin de semana la jornada decimocuarta de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil.

En la categoría infantil, el Electricidad ADE recibirá este sábado en El Ferial (9:30 horas) la visita del D’Elhuyar Wolframio.

En la categoría cadete, otro partido en casa. El Talleres Juper Haro se medirá este viernes en El Ferial al Loyola a partir de las 20:30 horas.

También en la categoría cadete, Labastida recibirá en El Ferial este sábado a partir de las 11:45 horas la visita del Logroño Rojo.

Ya en la categoría juvenil, este sábado se jugarán otros dos partidos de nuestros equipos. A las 10:45 horas en El Ferial el Agromendoza Haro se medirá al D’Elhuyar Wolframio y a las 11:45 horas, Labastida recibirá la visita de Teresianas.

Nueva jornada de la fase de ascenso

Se disputará además la quinta jornada de la fase de ascenso de la Primera División Vasca en la que está inmerso el Haro Rioja Voley.

En la pasada jornada, las azules vencieron al Galdakao BT en un disputado partido por 3-2 (25-23, 22-25, 25-29, 21-25 y 17-15).

Este sábado, el Haro Rioja Voley visitará la cancha del D’Elhuyar Logroño Setem Rioja, tercer clasificado del grupo y que la pasada joranda cayó por 3-0 en casa del Universidad de Cantabria.

Publicidad Zamalloa

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo