Publicidad OCISA

El Ferial aguarda con ganas del derbi riojano de este sábado

El OSACC Haro Rioja Voley recibe la visita (El Ferial, 18:00 horas) del Minis de Arluy VB Logroño, líder indiscutible de la Liga Iberdrola

El derbi riojano es uno de los emocionantes duelos de la vigésima jornada de la Liga Iberdrola. El OSACC Haro Rioja Voley, después de caer ante Cajasol Juvasa Voley el pasado fin de semana, recibe este sábado la visita del líder del campeonato doméstico (El Ferial, 18:00 horas), un Minis de Arluy VB Logroño que sólo ha perdido un partido en lo que va de liga, ante IBSA Las Palmas.

Las jugadoras entrenadas por Juan Diego García continúan en racha, consiguiendo victorias en su camino hacia el playoff por el título en el que buscarán revalidar el triunfo final en la Liga Iberdrola.

Por su parte, el OSACC Haro recibirá a las líderes del campeonato liguero liberadas de presión ya que no se juega el acceso al playoff, pero el partido no deja de ser un derbi y se presenta emocionante.

El OSACC Haro tiene las bajas seguras de Ane Cengotitabengoa y Clara Barceló por lesión. La primera de ellas ya se perdió el último encuentro en casa y la líbero es baja desde la última jornada diputada en tierras andaluzas.

En la previa del derbi riojano, Alberto Avellaneda asegura que sus jugadoras “están motivadas y con ganas de afrontar el partido”. “Será muy complicado lograr un resultado positivo, pero no hay nada que perder. Tenemos una motivación extra por la visita del líder e intentaremos hacer un juego agresivo para tener alguna opción de ganar”, ha señalado el técnico de las azules.

Foto destacada: Carlos Moral

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click