El OSACC Haro visita este sábado la cancha de un sólido Feel Volley Alcobendas

El pabellón Luis Buñuel de Alcobendas acoge uno de los partidos de la penúltima jornada de la Liga Iberdrola

La Liga Iberdrola unifica los horarios de la penúltima jornada en la que hasta cinco equipos lucharán por los tres puestos que están aún abiertos a la fase final por el campeonato.

Tras la derrota en el derbi riojano y tras la buena imagen ofrecida ante el Minis de Arluy en el tercer set de ese partido, el OSACC Haro Rioja Voley viaja a tierras madrileñas para enfrentarse este sábado (19:00 horas) al Feel Volley Alcobendas, destacado tercer clasificado de la Liga Iberdrola.

Las azules visitan a un equipo en forma que querrá sumar su quinta victoria consecutiva y asegurarse así un puesto para el playoff por el título. En la otra parte de la cancha, el conjunto que dirige Alberto Avellaneda buscará romper con su racha de derrotas y terminar la recta final de liga con triunfos.

En la previa del encuentro, Avellaneda ha señalado que se trata de “un partido contra uno de los equipos en mejor momento de forma”. “Esperamos aprovechar la necesidad que tienen ellas de sumar puntos para poder equilibrar el partido”, explica el técnico mirandés, que avisa por dónde puede llegar la sorpresa del OSACC Haro en el pabellón Luis Buñuel de Alcobendas: “Buscaremos ser agresivas tanto en ataque como en saque”.

Foto destacada: Carlos Moral

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo