El OSACC Haro cae derrotado ante el Feel Volley Alcobendas

Las azules ofrecieron su mejor versión en un primer set muy disputado (25-23), pero luego se vieron superadas por unas entonadas jugadoras locales

El Feel Volley Alcobendas venció este sábado con solvencia al OSACC Haro Rioja Voley, que ya nada se jugaba, pero que, sobre todo, en el primer set mostró una muy buena imagen, demostró coraje y ofreció buenos ratos de voleibol. Las azules estuvieron mucho mejor en el primer set. De hecho a punto estuviero de llevarse el primer punto con un emocionante 21-23 en los compases finales.

Pero fue entonces cuando Alcobendas reaccionó, remontó el primer set y acabó llevándese el partido de forma clara. El primer set fue muy disputado, con un OSACC Haro que se mantuvo en cabeza gran parte del primer juego y que a punto estuvo de ponerse en ventaja. En la zona crítica del set, superado el punto 20, las azules consiguieron ir por delante en el electrónico gracias a las acciones positivas de unas entonadas Bulgarella y Esteban. Pero el conjunto local terminó dando la vuelta al luminoso gracias al juego de Elízaga y Kranda y acabó llevándose el primer punto por 25-23.

Con el susto aún en el cuerpo, el Feel Volley Alcobendas fue de menos a más y el segundo set cambió radicalmente de cara para las locales. A partir de entonces las de Alberto Avellaneda fueron de más a menos y apenas ya tuvieron opciones de revertir la situación. Alcobendas llegó al 19-13 y las azules ya no tuvieron tiempo para reaccionar. El segundo set concluyó con un claro 25-16.

El último set del partido fue por los mismos derroteros. Pronto el Feel Volley Alcobendas cogió ventaja en el marcador. El buen hacer de jugadoras como Kranda, Elízaga, Álvarez del Burgo y De Blas hicieron mucho daño en el inicio de este tercer asalto al OSACC Haro (12-3), que ya no pudo rehacerse. Lo intentaron las azules por mediación de su capitana Bulgarella, pero la ventaja de las madrileñas ya se hizo irrecuperable. El set finalizó con otro claro 25-12.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click