El OSACC Haro recibe al Barça CVB en la última jornada de la Liga Iberdrola

El encuentro en El Ferial se jugará este sábado a las 19:00 horas. Tras el partido, las jugadoras han organizado una merendola de agradecimiento a la marea azul

La Liga Iberdrola cierra este sábado la liga regular con una intensa última jornada. El OSACC Haro Rioja Voley despedirá la temporada ante el segundo clasificado, el Barça CVB, que está dirigido por el exazul Hugo Gotuzzo.

Todos los encuentros se jugarán en horario unificado (19:00 horas). El factor cancha en las semifinales está en juego, y tanto Barça CVB, Alcobendas y Dimurol Libby’s La Laguna saldrán este sábado a conseguirlo. Por ello, las blaugranas se juegan mucho más este sábado en El Ferial y el OSACC Haro no tiene nada que perder.

Eso sí, el Barça en esa lucha por la segunda plaza parte con ventaja al depender de sí mismo y el OSACC Haro llega a la cita con la intención de despedirse de su afición con un buen resultado. Busca sellar su séptima plaza recuperando también así la senda de las victorias.

En la previa del partido, Alberto Avellaneda considera que que será “un partido bonito” y advierte alicientes emotivos como el regreso de Gotuzzo con el que llegó a trabajar en el banquillo.

Además regresan con el argentino varias jugadoras que pasaron en su día por Haro: Araco, Gómez y Brun. Todo eso y que además es “el último partido de liga”. “Creo que podremos dar un buen espectáculo a la grada porque todos los seguidores son Haro y han vuelto a ser a lo largo de este año una afición genial que lo merece todo”, ha agradecido.

Foto destacada: Carlos Moral

Juegos Deportivos de La Rioja

Además del final de la Liga Iberdrola, el fin de semana nos trae una nueva jornada de la liga regular de la categoría infantil con el partido en Haro entre el Electricidad ADE y el San Ignacio. También en los Juegos Deportivos de La Rioja arrancará la segunda fase en las categorías cadete y juvenil.

En la liga cadete, el Talleres Juper jugará las semifinales por el título a doble partido con el Marianistas A. En la Copa, el Valenciso Voley Haro visitará la cancha del D’Elhuyar Mintonette. Por su parte, Labastida recibirá la visita este sábado del Marianistas B.

Y en la segunda fase de la liga juvenil, en las semifinales a doble partido, el Agromendoza Voley Haro visitará a Bachillerato Santa María y por mejorar su puesto, Labastida jugará en la cancha del Teresianas.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV