El Talleres Juper debuta este miércoles en el Campeonato de España Cadete

El equipo del Haro Rioja Voley, dirigido por Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, jugará este miércoles su primer partido de un campeonato que se disputa hasta el 16 de junio en Almería

El Talleres Juper Voley Haro debutará este miércoles en el Campeonato de España Cadete Femenino que se disputa hasta el 16 de junio en Almería. El equipo jarrero está encuadrado en el Grupo G con CD Heidelberg (Canarias), Cvleganes.com (Madrid) y DSV CV Sant Cugat (Cataluña).

Dirigido por los entrenadores de Liga Iberdrola, Alberto Avellaneda y Arnau Aragón, el conjunto está compuesto por Inés Anero Lafuente, Lucía González Garcés, Vga Lope Isla, Carla Prieto Aparicio, Irenia Manso Serrat, Leire Santamaría Riaño, Ángela Sáez Osses, Inés Vélez Palacio, Martina Dulce Villaverd, Lara Letona Iruarrizaga, Beatriz Ojeda de la Fuente y Lucía Bahíllo Sancho.

El primer partido de este campeonato nacional lo disputará el Talleres Juper este miércoles ante DSV CV Sant Cugat a partir de las 11:30 horas. El mismo día por la tarde, a las 19:30 horas, las azules se medirán al Cvleganes.com y el día 13 de junio, a las 17:30 horas, el Talleres Juper se enfrentará en el último partido del grupo al conjunto canario CV Heidelberg.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click