Amelia Portero, primer fichaje del OSACC Haro Rioja Voley

La receptora almeriense regresa al equipo con el que debutó en Liga Iberdrola tras cinco temporadas en Logroño

Amelia Portero se convierte en el primer fichaje del OSACC Haro Rioja Voley para la próxima temporada en Liga Iberdrola. Tras cinco campañas en Logroño, la receptora almeriense regresa al equipo con el que debutó en la máxima competición del voleibol español.

“Estoy muy contenta de regresar a Haro esta nueva temporada. Vuelvo a un club donde estuve muy a gusto”, ha declarado la nueva jugadora del OSACC Haro. Portero, que ya es internacional por España, vuelve a El Ferial con un enorme palmarés que se resume en cinco ligas, cuatro copas de la Reina y cuatro Supercopas. Además, ha sido Campeona del 8 Naciones de Voleibol con la Selección Española Junior y fue designada MVP de la Superliga Junior en la que el Haro perdió la final.

“Estoy deseando volver a El Ferial a darlo todo”

La jugadora andaluza espera de esta nueva campaña “grandes cosas”. “Creo que el equipo va a tener mucha diversidad de jugadoras y gran calidad individual. Estoy muy ilusionada con el proyecto y con muchas ganas de empezar a trabajar duro”, considera. “Con respecto a la afición y a la ciudad, me sentí muy acogida por todo el mundo y estoy deseando volver a El Ferial a darlo todo”.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo