Clara Barceló renueva con el OSACC Haro Rioja Voley

La jugadora catalana, que no pudo concluir la pasada campaña por lesión, seguirá siendo la líbero del OSACC Haro Rioja Voley en la próxima temporada de la Liga Iberdrola

Clara Barceló seguirá siendo una temporada más la líbero del OSACC Haro Rioja Voley en la Liga Iberdrola. La jugadora catalana, que no pudo concluir la campaña pasada por culpa de una lesión, continuará como uno de los grandes referentes en defensa del conjunto que entrena Alberto Avellaneda.

“Tener que renunciar a terminar la temporada por lesión fue una decisión muy dura, pero sabía que sería para bien y para poder así darlo todo la temporada siguiente”, asegura. “Así que tengo unas ganas tremendas de empezar y volver a competir. El año que viene habrá mucho espectáculo, la gran mayoría de equipos nos hemos reforzado así que será una liga muy dura”, espera.

“Os vamos a dar más de una alegría”

Sobre los objetivos para la nueva temporada, Barceló asegura que el grupo tiene “muchísima ilusión y muchísimas ganas de volver a dar guerra de nuevo y por eso también necesitamos, un año más, con nosotras el apoyo de la marea azul que tanta fuerza nos da”. La líbero del OSACC Haro tiene la sensación de que será “un buen año”. “Todas las jugadoras tenemos muchas ganas y somos muy luchadoras, así que estoy convencida de que os vamos a dar más de una alegría”, augura.

Clara Barceló (Barcelona, 1998) debutó en la temporada 2013-2014 en la Superliga como receptora del Club Voleibol Vall d’Hebrón. Ese año jugó su primer bilateral amistoso con la Selección Española de Voleibol Sub-17 en Portugal y también allí jugó el Premundial de Voley-Playa. Ya como líbero se estrenó en la campaña 2016-1017 con el CVB Barça. Ha sido subcampeona de la Superliga Junior con premio individual a la mejor líbero y terminó quinta en el Campeonato de España esa misma temporada.

Publicidad Zamalloa

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV