El OSACC Haro Rioja Voley ficha a la central Alicia de Blas

La jugadora abulense llega a El Ferial procedente del Feel Volley Alcobendas donde ha conseguido ser una de las centrales de referencia de la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley ha fichado a Alicia de Blas, que llega procedente del Feel Volley Alcobendas, club en el que, desde hace unas temporadas, ha conseguido ser una de las centrales de referencia de la Liga Iberdrola.

De Blas (Ávila, 1995), formada deportivamente en el Casa Social Católica de Ávila y en la concentración permanente de la Federación Española de Voleibol de Soria (CAEP Soria), está “muy feliz e ilusionada de poder formar parte del OSACC Haro Rioja Voley la próxima temporada”.

Tras pasar por el Centro de Alto Rendimiento y Promoción Deportiva de Soria, De Blas fichó en 2013 por el Feel Volley Alcobendas, equipo en el que ha militado las últimas seis temporadas. La nueva jugadora del OSACC Haro ha sido internacional con la Selección Española Junior y también con la Absoluta.

“Creo que es una oportunidad para crecer como jugadora. Espero ayudar y sumar al equipo todo lo que pueda. Tengo muchas ganas de comenzar el que para mí será un nuevo reto y estoy deseando empezar a trabajar y poder disfrutar del ambiente de El Ferial”, avanza De Blas, que se convierte en el tercer fichaje tras el regreso de la andaluza Amelia Portero y la llegada de la colocadora gallega Carmen Saá.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click