Aida Etxebarria seguirá una temporada más en el OSACC Haro Rioja Voley

La receptora vizcaína cumplirá de esta manera su tercera campaña consecutiva en El Ferial

Tras el acuerdo alcanzado entre club y jugadora, Aida Etxebarria (Galdakao, 1995) seguirá una temporada más en el OSACC Haro Rioja Voley. Tras militar anteriormente en equipos como UCAM Voley Murcia y Club Voleibol Madrid Chamberí, la receptora vizcaína cumplirá así su tercera campaña consecutiva en El Ferial.

“Estoy muy feliz de continuar en esta gran familia que ya es parte de mí”, destaca Etxebarria tras cerrar su renovación con el OSACC Haro Rioja Voley. “Agradezco la confianza depositada para formar parte de este gran proyecto que tenemos entre manos y tengo muchas ganas de volver a El Ferial a trabajar junto a mis compañeras para seguir defendiendo nuestros colores y darles a nuestra gran marea azul las alegrías que se merece, porque juntos somos más fuertes”, explica la receptora.

Etxebarria también quiere destacar el gran papel que ejerce temporada tras temporada la afición de El Ferial: “Son una parte importante del equipo y estaremos enternamente agradecidas por el esfuerzo que hacen cada sábado y lo mucho que nos ayudan. Seguro que éste será un gran año. Nos vemos en El Ferial”.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click