Publicidad Formula Click

Este lunes, primer entrenamiento del OSACC Haro Rioja Voley

El Ferial acogerá el próximo lunes el primer entrenamiento del equipo que militará una temporada más en la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley inicia este lunes 2 de septiembre sus entrenamientos de pretemporada. Las azules, dirigidas por Alberto Avellaneda y por Arnau Aragón, comenzarán a las 18:00 horas con su primer entrenamiento oficial de preparación para encarar con garantías la próxima campaña de la Liga Iberdrola.

En la plantilla continúan de la temporada pasada Ane Cengotitabengoa, Aida Etxebarria, Clara Barceló, Laura Soares, Tati Vera y Sofía Bulgarella.

Regresan a El Ferial jugadoras como Amelia Portero, Marta Hurst y Paola Martínez. Como fichajes, recalan en Haro la internacional Alicia de Blas, la colocadora Carmen Saá.

“Creo que tenemos una plantilla muy equilibrada, estoy contento con los fichajes y con las renovaciones del club, sólo queda ahora trabajar al máximo para ver dónde podemos llegar”, explica Alberto Avellaneda.

Para el primer entrenamiento, el OSACC Haro contará con las únicas bajas de las internacionales Hurst y De Blas, que están en el Europeo con sus respectivas selecciones, Portugal y España. Las dos jugadoras se incorporarán al equipo a lo largo de la próxima semana.

  • Nota para los medios de comunicación: La plantilla y entrenadores del Haro Rioja Voley están citados a las 17:30 horas en el polideportivo de El Ferial para atender a los medios de comunicación (fotos, entrevistas…), y a partir de las 18:00 horas también se podrán tomar imágenes del inicio del entrenamiento.
Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Rioja Premium