El OSACC Haro Rioja Voley disputará el Trofeo Virgen de la Vega con el CV Sestao

El conjunto vizcaíno, que milita en Superliga 2, será el rival este domingo (11:00 horas) en el primer partido de pretemporada del OSACC Haro

El nuevo OSACC Haro Rioja Voley se estrenará este domingo con el primer partido de pretemporada. Será el encuentro correspondiente a una nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega en el que las azules se medirán (11:00 horas) al CV Sestao.

El conjunto vizcaíno, entrenado por Paki Blanco, volverá a militar este año en la Superliga Femenina 2 y lo hará con un plantel formado por: Ane Lyuba, Nerea Ugalde, Maider Breda, Nerea Ruiz, María Larakoetxea, Nerea Izaguirre, Oihane Gutiérrez, Maider Lorenzo, Ane Briz, Ziortza Tejedor, Oihane Paskual y Nagore Ruiz.

En el OSACC Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda ya podrá contar con las internacionales Alicia de Blas y Marta Hurst, que ya se incorporaron hace unos días a los entrenamientos con el equipo. La entrada a esta nueva edición del Trofeo Virgen de la Vega es gratuita. Se podrán retirar los nuevos abonos de soci@.

El OSACC Haro continúa con su preparación

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click