El OSACC Haro Rioja Voley participa este fin de semana en el Torneo Vacances Resort-Trofeo Balearia 2019

Tras el Memorial Lorena Ojeda, las azules participarán en este torneo junto a Avarca de Menorca y DSV Sant Cugat

Este próximo fin de semana se celebrará en el Pavelló Municipal de Ciutadella de Menorca el torneo de Superliga de Voleibol femenino ‘Vacances Menorca Resort – Trofeo Baleària’, en la que será su sexta edición del 2019.

El clásico de pretemporada organizado por el Avarca de Menorca, contará en esta ocasión como invitados con el OSACC Haro Rioja Voley y con el DSV Sant Cugat, todos ellos equipos de la máxima competición nacional, requisito indispensable para participar en el que se ha convertido en uno de los torneos por excelencia del voleibol nacional.

El triangular se abrirá el viernes día 27, con el partido entre riojanas y catalanas, y proseguirá el sábado 28 con el debut en casa del equipo local, que se enfrentará al DSV Sant Cugat. La competición finalizará con el tercer y último partido el domingo 29, entre el Avarca de Menorca y el OSACC Haro Rioja Voley. Todos los partidos se celebrarán a las 19:00 horas.

Este torneo toma una especial relevancia después de que el pasado fin de semana, la Real Federación Española de Voleibol comunicara que ha designado a Ciutadella de Menorca como sede de la próxima edición de la Copa de SM la Reina 2020, que se celebrará en el mismo Pavelló Municipal desde el 28 de febrero hasta el 1 de marzo, lo que ha certificado al Avarca de Menorca como equipo anfitrión del torneo del KO.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa