El Barça CVB, primer rival de la nueva temporada

El OSACC Haro Rioja Voley, que se presentó oficialmente esta semana, visita este domingo la cancha del conjunto blaugrana a partir de las 16:00 horas. El encuentro podrá ser seguido en directo por 'streaming' y también en dos bares de Haro: Entrecopas y El Mazo

El OSACC Haro Rioja Voley, que se presentó oficialmente esta semana, visita este domingo la cancha del conjunto blaugrana a partir de las 16:00 horas. El encuentro podrá ser seguido en directo por ‘streaming’ y también en dos bares de Haro: Entre Copas y El Mazo

La primera jornada de la Liga Iberdrola 2019-2020 se completa este domingo a las 16:00 horas con la visita del OSACC Haro Rioja Voley a la cancha del Barça CVB. Las azules llegan con ganas después de una intensa pretemporada en la que se han enfrentado a equipos de su categoría como Alcobendas, Logroño, Menorca o Sant Cugat y tienen como objetivo asaltar la pista del subcampeón liguero con un conjunto reforzado con varias internacionales como Alicia de Blas, Amelia Portero, Paola Martínez o Marta Hurst.

En el otro lado de la cancha, el Barça se halla en proceso de reconstrucción bajo la dirección de Gylton Brandao, que está conjuntando una plantilla en la que destaca su poderío en la red, con las centrales Mabel Caro y Guadalupe Rosell.

El entrenador del OSACC Haro, Alberto Avellaneda, analiza así el arranque de la liga: “Las dos temporadas anteriores comenzamos en casa y esta vez fuera, es una nueva experiencia, a ver qué tal se nos da. El calendario es una de las cosas que no podemos controlar y tampoco podemos pensar demasiado en ello. Sobre el papel, el Barça es un equipo totalmente nuevo, no tiene nada que ver con el equipo del año pasado, por lo que lo importante es centrarnos en nosotros y en nuestro trabajo. Al partido no llegamos en mal momento, está claro que no llegamos al cien por cien. La pretemporada nos ha venido bien al jugar contra equipos fuertes de Liga Iberdrola como Logroño, Menorca, Alcobendas o Sant Cugat”.

Sobre el equipo que dirige, Avellaneda destaca el regreso de muchas jugadoras que ya estuvieron en Haro: “Estoy muy contento con el equipo que hemos formado. Hacía mucho tiempo que no teníamos a tanta gente que ya había estado en Haro. En total, sólo dos jugadoras son nuevas, que no han pasado por este equipo. Estoy contento de que haya jugadoras con un buen recuerdo de Haro y quieran volver”.

“Ante el Barça vamos a por los tres puntos, es lo que tiene que pensar un entrenador, pero el primer partido es importante para soltar los nervios de la pretemporada porque al fin y al cabo, son partidos que no tienen la misma tensión que estos que empezamos a jugar ahora. Esperamos sacar los tres puntos, ir fuertes y volver reforzados de ese primer encuentro”, destaca Avellaneda.

El partido podrá seguirse por ‘streaming’ desde la web de la Federación Española de Voleibol y además dos bares de la ciudad jarrera lo ofrecerán también en directo: Bar Entrecopas y Cafetería Bar El Mazo.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa