Publicidad Formula Click

El OSACC Haro Rioja Voley vence a Algar Surmenor en cinco sets

Las azules tuvieron que remontar un 0-2 en contra para acabar llevándose el triunfo en cinco sets. Después del encuentro, se celebró un partido de exhibición con el Basket Down La Rioja de Arsido
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

El OSACC Haro Rioja Voley mantiene, por ahora, el liderato de la Liga Iberdrola tras ganar el duelo de invictos ante AD Algar Surmenor, que tuvo que resolverse en el ‘tie-break’ tras ponerse por delante 0-2 las jugadoras de André Collin.

Eso sí, las azules deberán esperar al encuentro de este domingo entre el Cajasol Juvasa y el Avarca de Menorca para saber si mantiene esta posición al finalizar el fin de semana, que se completa también con la visita de Sanaya Libby’s La Laguna al CVB Barça.

En un partido muy disputado, el OSACC Haro Rioja Voley necesitó remontar a Algar Surmenor para mantener su condición de invicto y continuar como líder provisional de la Liga Iberdrola. Las azules salieron más irregulares a la cancha que su rival y se encontraron con un 0-2 en contra gracias al buen hacer en ataque de jugadoras como Denise Belcher o Rachel Devon (20-25, 24-26). Los errores no forzados de las de Alberto Avellaneda lastraron al equipo local que se recuperó en el tercer set (25-12). En el cuarto asalto, no con algún sobresalto a final de set, el OSACC Haro Rioja Voley logró enviar el partido al quinto y definitivo en el que salió más enchufado que su rival (15-3).

Fotos: Carlos Moral, Fotógrafo

Partido de exhibición con el Basket Down La Rioja

El encuentro sirvió también para la visita del Basket Down La Rioja de Arsido, que después del partido de Liga Iberdrola, disfrutó de otro partido, esta vez de exhibición, con las jugadoras del OSACC Haro Rioja Voley para fomentar el deporte inclusivo.

Derrota del Bodegas Corral en Cantabria

En la Liga Vasca de Primera División, el Bodegas Corral sufrió su primera derrota. Fue a manos de Universidad de Cantabria fuera de casa en un partido muy disputado a cinco sets (3-2). El marcador final fue 15-25, 25-20, 19-25, 25-19 y 15-3).

Publicidad Formula Click
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click