El OSACC Haro afronta un duelo por el liderato de la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado (19:00 horas) la cancha del Sanaya Libby's La Laguna en un partido en el buscarán romper la igualdad en la clasificación, el liderato y su condición de invicto
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Duelo de invictos y por el liderato de la Liga Iberdrola. El OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado la cancha del Sanaya Libby’s La Laguna (19:00 horas) en uno de los duelos más atractivos de la jornada.

Las jugadoras entrenadas por Flavia Dias quieren seguir mostrando solidez ante un OSACC Haro que supo reaccionar ante el Algar Surmenor en la última jornada liguera. En las filas del Sanaya Libby’s juegan dos exazules como son Silvia Araco y María Schlegel, y en el cuadro jarrero, jugará de la partida la atacante Marta Hurst, con pasado blanquiazul.

“Es un partido precioso, pero no por saber dónde podremos estar, sino porque estos duelos los quiere jugar todo el mundo. Es un partido duro, difícil y en casa de un rival complicadísimo. Cuando juegas contra un equipo como el Haris, o sales con todo el mundo centrado o es muy difícil. Si sales de otra forma es casi imposible”, indica Alberto Avellaneda, entrenador del OSACC Haro Rioja Voley en la previa del encuentro.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo