El OSACC Haro Rioja Voley visita la complicada cancha del DSV CV Sant Cugat

Además del encuentro de Liga Iberdrola, el Bodegas Corral visitará al Lekeitioko Marierrota en una nueva jornada de la Liga Vasca de Primera División
Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

La Liga Iberdrola alcanza su sexta jornada con complicados encuentros para los equipos de la zona noble ante los conjuntos de la parte más peligrosa de la tabla.

En el primer encuentro de la jornada, el OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado (16:00 horas) la cancha del DSV CV Sant Cugat, donde no ha conseguido sumar un solo punto en las dos anteriores temporadas.

Las jugadoras de Rafael Ruiz sumaron su primer triunfo el pasado fin de semana y buscarán ahora añadir un resultado positivo más para alejarse de las últimas posiciones de la tabla.

Enfrente estará el OSACC Haro Rioja Voley, que llega a la cita después de dos derrotas consecutivas, una mala racha que pretende cortar lo antes posible para no perder comba con las primeras plazas y soñar con el regreso a la Copa de la Reina.

Para Alberto Avellaneda, tras las dos últimas derrotas y el historial de resultados en Sant Cugat, el equipo está obligado “a sacar los tres puntos” para seguir mirando hacia arriba.

Pero el técnico mirandés asume también que jugarán en una pista “muy difícil”. “En los dos últimos años no conseguimos llevarnos de allí ni un solo punto, eso deja claro que se trata de un compromiso complicado”, explica Avellaneda, que añade que “en esta ocasión llegamos de otra forma, con más ilusión, y esperamos, por ello, salir fuertes desde el inicio para conseguir la victoria”.

Nueva jornada para el Bodegas Corral

Por su parte, el Bodegas Corral, que es tercero en la Liga Vasca de Primera División tras su triunfo por 3-0 ante el CD Kotskas Voley (25-12, 25-15 y 25-21), visitará este sábado la cancha del Lekeitioko Marierrota (17:30 horas).

El conjunto vasco es undécimo en la tabla y llega a la cita con las jugadoras de Eduardo García después de caer por 3-0 en la cancha del Universidad de Cantabria, líder de la competición.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa