El OSACC Haro Rioja Voley vence en Sant Cugat en un disputado encuentro

Las azules se llevaron los tres puntos de la cancha del DSV CV Sant Cugat en un partido que se decantó en cuatro sets
Foto: DSV CV Sant Cugat | RFEVB

El partido que abría la jornada de esta semana no ha decepcionado a los aficionados. Muy luchado por los dos equipos, se ha decantado finalmente hacia el OSACC Haro Rioja Voley en cuatro sets.

Los dos equipos salieron a pista muy concentrados, pero los errores sobretodo en recepción de las locales y el mayor acierto en ataque del OSACC Haro le llevaron a distanciarse de 7 puntos en el 11-18. El doble cambio del DSV CV Sant Cugat hizo reaccionar al equipo que logró empatar en el 20 y ponerse por delante de incluso de dos puntos. Finalmente Haro consiguió volver al partido y salvar el set que quedó en 23-25.

El segundo set empezó muy igualado con pequeñas distancias favorables a las locales de dos y tres puntos hasta mitad del set que Sant Cugat se distanció en el marcador. Las locales ganaron el set por 25 a 19.

En el tercero todo y que Sant Cugat salió muy decidido a luchar por el set, Haro le plantó cara y de las pequeñas distancias para las locales pasamos a las pequeñas distancias para las visitantes. A mitad del set el OSACC Haro consiguió distanciarse de 6 puntos en el 9 a 15, puntos que fueron insalvables quedando el set en 17-25 para las riojanas.

La igualdad era la tónica del inicio del cuarto, tónica que continuó hasta el final del set. Muy luchadores los dos equipos no daban bola por perdida. El mayor acierto de las azules en los puntos finales les dieron el set y los tres puntos.

Informa DSV Club Voleibol Sant Cugat

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV