Tras el importante triunfo en la cancha del DSV CV Sant Cugat, el OSACC Haro Rioja Voley encara el primer derbi riojano de la temporada oficial con “buenas sensaciones”. A las 18:00 horas de este sábado, El Ferial se vestirá de gala para vivir un encuentro que promete emociones fuertes tal y cómo se está celebrando la nueva campaña de la Liga Iberdrola.
El actual segundo clasificado de la liga, el May Deco Voleibol Logroño, llega a la cita de este sábado tras ganar con rotundidad (3-0) al Barça CVB, y las azules después de ganar en una cancha en la que en las dos últimas temporadas no había podido rascar ni tan sólo un punto. El Ferial, tras el gran partido vivido en la visita del Feel Volley Alcobendas, aguarda con ganas un derbi con tan sólo tres puntos de separación en la tabla.
En la previa del encuentro, Alberto Avellaneda, técnico del OSACC Haro no oculta que se trata del equipo “más fuerte de la liga y será muy difícil ganarle”. Pero tiene claro que “hay que intentarlo, siendo más agresivos aún en cacha que ante el resto de rivales, reduciendo al mínimo el margen de error porque ante el May Deco tienes que jugar al límite para tener opciones”. Para el entrenador, la clave está en “no regalarles nada porque todo lo que regales a un equipo tan potente implica que luego te puede llegar un ataque muy fuerte”.
Liga Vasca de Primera División
Tras el derbi riojano, El Ferial acogerá un nuevo encuentro de la Liga Vasca de Primera división con la disputa del encuentro entre el Bodegas Corral y el CV Sestao. Las azules son segundas en la tabla y las vizcaínas son décimas.