El May Deco Logroño se lleva el derbi riojano en El Ferial

El OSACC Haro Rioja Voley entró bien a la cancha y plantó cara en los primeros compases, pero finalmente apenas tuvo opción ante el conjunto logroñés 0-3 (15-25, 14-25 y 8-25)

May Deco Voleibol Logroño se llevó este sábado el derbi riojano de la pista del OSACC Haro Rioja Voley en un partido en el que las azules entraron bien a la cancha y plantaron cara a las de Esther López en los primeros compases.

Sin embargo, a partir del 9-10, tras uno de los tantos puntos que anotó Gritzbach, el partido empezó a caer del lado del May Deco. El OSACC Haro se exprimió al máximo, en defensa y en ataque, pero el bloqueo del conjunto logroñés y su saque hicieron daño a las locales.

Un bloqueo a Helia González puso el 13-20 en el electrónico, pero el May Deco ya había puesto tierra de por medio. Las jugadoras de Esther López mostraban una pegada superior y dominaban casi todas las facetas de un juego ante un equipo que, a pesar de todo, se exigió al máximo en todo momento. Una acción positiva de Bento puso el 15-25 en el primer set.

El segundo set comenzó con la misma igualdad que lo hizo el primero. Mínimas ventajas en el electrónico y con un OSACC Haro que, gracias a acciones en ataque de Paola Martínez y Marta Hurst, logró ponerse por delante en los primeros compases. Pero tras el 5-6 en el marcador y una pelota de Paola Martínez que se estrelló en la red, comenzó la escalada de May Deco Voleibol Logroño que se marchó rápidamente en el luminoso hasta el definitivo 14-25 que puso el global de 0-2.

El tercer set arrancó con 1-0 anotado por Amelia Portero. Pero fue algo simbólico, porque el May Deco Voleibol Logroño no dio opción ni tregua a las azules. Salío dispuesto a cerrar el partido por la vía rápida, y el OSACC Haro Rioja Voley se dejó llevar. Las diferencias se fueron ampliando hasta el definitivo 8-25.

En la próxima jornada, el OSACC Haro jugará en la complicada cancha del Avarca de Menorca, terreno de juego que ya visitó en la pretemporada con buenas sensaciones.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV