El OSACC Haro Rioja Voley visita la cancha del segundo clasificado

Las azules se medirán este sábado (19:00 horas) la cancha del segundo equipo de la Liga Iberdrola

La octava jornada de la Liga Iberdrola servirá para clarar un poco más los puestos de cabeza y comenzar definir los puestos de acceso a la próxima edición de la Copa de la Reina, a los que aspiran todos los participantes de la máxima competición del voley femenino nacional y que están involucrados en una gran igualdad.

Tras la derrota en el derbi riojano, el OSACC Haro Rioja Voley visita este sábado la difícil cancha del Avarca de Menorca en lo que se presupone que será un encuentro vital para los intereses de ambos equipos para entrar en las primeras plazas de la Liga Iberdrola.

Las de Bep Llorens, que son anfitrionas de la próxima Copa de la Reina, tienen billete asgurado pero luchan ahora por llegar como cabezas de serie del torneo, mientras que las azules intentarán sumar un nuevo triunfo para su objetivo de volver al torneo del KO.

Se espera un duelo espectacular e igualado, con sabor argentino por la importante presencia de Westergaard, Bulgarella y Vera para ambos equipos y la solvencia en el ataque de jugadoras como Noelia Sánchez o Marta Hurst.

“Avarca atraviesa por un buen momento de juego, pero también nosotros estamos fuertes”, asegura Avellaneda. Por ello, el equipo planteará el partido “de tú a tú para lograr de nuevo una victoria”.

El entrenador mirandés considera clave el saque y la recepción y después el trabajo de “la bola alta”. Para Avellaneda será la manera de superar a un equipo “con mucha experiencia, que lleva muchos años jugando juntos y que juega casi de memoria”.

Horarios de los Juegos Deportivos de La Rioja

Por su parte, en la Liga Vasca de la Primera División el Bodegas Corral, tras su derrota a manos del CV Sestao, visitará este sábado la cancha del Beco Laredo en un partido que comenzará a las 18:30 horas. Las azules son terceras en la tabla y el conjunto de Laredo es décimo.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV