El OSACC Haro aprieta la lucha por estar en la Copa de la Reina

Tras la victoria en la cancha de Menorca, las azules preparan el duelo de este sábado (El Ferial, 18:00 horas) ante el CV Kiele
Foto: Miquel Moll

Primero de cuatro triunfos vitales para el OSACC Haro. Las azules abren así con victoria la fase más decisiva de la temporada, la que conduce al fin de año y la Copa de la Reina, con cruce previo ante cuatro de los equipos que el equipo azul considera de ‘su liga’.

El OSACC Haro Rioja Voley conquistó Menorca y apretó aún más la lucha por las posiciones de a la Copa de la Reina. El conjunto de Alberto Avellaneda doblegó al Avarca de Menorca en un gran partido de las azules que controlaron los dos primeros parciales gracias a su acierto en todas las facetas del juego.

El sábado, el CV Kiele visita El Ferial

Bep Llorens intentó hacer mejorar a sus jugadoras que, de la mano de la argentina Westergaard, recortó disntacias para llegar a un decisivo cuarto set en el que Marta Hurst y Paola Martínez resultaron determinantes en una igualada recta final de encuentro que enviaba definitivamente los tres puntos rumbo a la ciudad jarrera.

El próximo sábado, a las 18:00 horas, el OSACC Haro Rioja Voley recibe la visita en casa del CV Kiele, sexto clasificado de la Liga Iberdrola, a tan sólo dos puntos de las azules.

Foto: Miquel Moll
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa