El OSACC Haro da un paso de gigante hacia la Copa

Las azules se impusieron por 3-1 al CV Kiele Socuéllamos en la novena jornada de la Liga Iberdrola

El OSACC Haro Rioja Voley dio un importanet paso hacia la Copa de la Reina al derrotar en un duelo directo al CV Kiele Socuéllamos. Las azules dominaron desde el inicio del choque con un buen saque y con el acierto de jugadoras como Marta Hurst y Alicia de Blas, que complicaron la vida en recepción al equipo entrenado por Chema Rodríguez.

Diana Sánchez y Gabriella da Silva lideraron la reacción del conjunto de Chema Rodríguez que intentó remontar el encuentro y que fue de menos a más. Tras el 2-0 inicial del OSACC Haro, el CV Kiele presentó batalla en el cuarto set, el más igualado de todo el partido, pero la recuperación del bloqueo local volteó el marcador del cuarto set cuando el ‘tie-break’ parecía una posibilidad cercana, y las de Alberto Avellaneda cerraron un más que importante triunfo para las azules: 3-1 (25-18/25-21/21-25/25-22/0-0)

Con esta nueva victoria, las azules se colocan quintas en la tabla, a dos puntos del Sanaya Libby’s La Laguna, dos por encima de IBSA y cinco de ventaja sobre el CV Kiele. En la próxima jornada, el OSACC Haro visitará la cancha del IBSA CV CCO 7 Palmas, en un encuentro que se jugará el sábado 14 de diciembre a las 16:00 horas en el Centro Insular de Deportes.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV