Publicidad Formula Click

Regresan los partidos de los Juegos Deportivos y de la Liga Vasca

Los equipos de las categorías cadete, infantil y juvenil jugarán sus partidos en casa y también lo hará el Bodegas Corral, que se medirá al cuarto clasificado
Imagen de un partido del Bodegas Corral en El Ferial | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Este fin de semana regresan las competiciones de los Juegos Deportivos de La Rioja y también de la Liga Vasca de la Primera División en la que el Bodegas Corral ocupa una cómoda tercera plaza, con siete encuentros ganados y tan sólo una derrota.

Las azules, entrenadas por Eduardo García, recibirán este sábado en El Ferial (19:00 horas) la visita del CD Fortuna Lurauto, su inmediato perseguidor, cuarto clasificado y a tan sólo un punto del equipo jarrero.

Tras el parón del pasado fin de semana por el Puente de la Constitución y la Inmaculada, vuelven a disputarse partidos de los Juegos Deportivos de La Rioja en las categorías infantil, cadete y juvenil. El equipo infantil Cafetería Avenida recibirá en Haro la visita del Logroño Verde. En la categoría cadete, otros dos partidos: Bodegas Muga-Batalla de Clavijo y Valenciso Voley Haro-Logroño Rojo. Por su parte, en la categoría juvenil, el Agromendoza Voley Haro se medirá en El Ferial al D’Elhuyar Logroño.

Los horarios de todos los partidos

Foto destacada: Carlos Moral, Fotógrafo

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2020/21

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa