Último partido en casa de 2019 con la Copa de la Reina en juego

El OSACC Haro Rioja Voley recibe este sábado en El Ferial (19:00 horas) al Madrid Chamberí con el objetivo de lograr la clasificación matemática para el torneo del KO
Marta Hurst intenta superar el bloqueo de Alcobendas | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

Antes de que llegue la Navidad, el OSACC Haro Rioja Voley se quiere regalar la primera alegría de la temporada. Este sábado, a partir de las 19:00 horas, las azules reciben la visita del Madrid Chamberí con el objetivo de lograr plaza matemática para la Copa de la Reina, lo que sería el primer gran regalo de la temporada.

“Es un duelo interesante, pero asumible”, considera Alberto Avellaneda, que quiere alejar a sus jugadoras del clima de exigencia para centrarse únicamente en el partido ante un equipo que es penúltimo en la tabla y que llegará a Haro tras ganar en la última jornada ante el Barça CVB.

“Tenemos la oportunidad de lograr la clasificación ante nuestra afición y no podíamos pedir nada mejor”, explica Avellaneda, que habla también de su rival: “Es un equipo al que le ha costado empezar, entrar en dinámica de resultados positivos esta temporada pero que cuenta con jugadoras peligrosas como Carpintero, sus dos centrales y la colocadora, que mueve muy rápido el balón”. La clave, como destaca el entrenador, será “entrar bien al partido y trabajar bien el saque y el bloque” porque sostiene que “no va a ser ni mucho menos un partido fácil”.

Los partidos de la cantera

En cuanto a la cantera, tras la derrota ante el Fortuna, el Bodegas Corral tiene la oportunidad de resarcirse este sábado en la última jornada de la Liga Vasca de Primera División de este 2019. De esta manera, el Bodegas Corral, quinto clasificado de la tabla, visitará la cancha del Galdakao BT (18:00 horas) para medirse a un equipo que es sexto, inmediato perseguidor de las azules.

En la pasada jornada, las vizcaínas cayeron derrotadas en su visita a la cancha del Beco Laredo por 3-2.

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Asesoría Cárcamo