La Liga Iberdrola inicia la segunda vuelta con muchos alicientes. La lucha por las primeras plazas y la permanencia vivirá varios encuentros que se presentan espectaculares para definir la clasificación.
El OSACC Haro Rioja Voley, que despidió 2019 con derrota pero con la clasificación para la Copa de la Reina, regresa a la competición recibiendo en El Ferial (18:00 horas) al colista de la competición, el CVB Barça.
Las azules, que aseguraron su presencia en el torneo del KO pese a ceder en casa ante el Madrid Chamberí, tratarán de volver a la senda del triunfo superando al último clasificado, un equipo que quiere sumar su primer triunfo para evitar que sus predecesores en la clasificación se marchen de forma irremediable.
Así ve el encuentro el entrenador del OSACC Haro, Alberto Avellaneda: “Siempre es complicado volver a empezar y más sabiendo que tienes que sacar los tres puntos ante el colista de la competición y seguro que será un partido de inicio complicado”.
Pensando en el nuevo año que ha comenzado, Avellaneda tiene el deseo de entrar en puestos de playoff, pero sabe que será “dificilísimo”. Pero antes toca enfrentarse al Barça: “Es un equipo que sufre en recepción así que habrá que estar finos en saque y tendremos que estar intensos en defensa”.