Publicidad Formula Click

El partido entre el Cajasol Juvasa y el OSACC Haro se aplaza al jueves 16 de enero por la disputa del Preolímpico

Las azules descansarán este fin de semana de la competición liguera y jugarán el partido ante el equipo andaluz el próximo 16 de enero a las 20:00 horas

El OSACC Haro Rioja Voley, que es quinto clasificado tras su triunfo sobre el Barça CVB del pasado fin de semana, descansará este fin de la competición de la Liga Iberdrola.

Debido a la disputa del Preolímpico, que contará con la participación de varias jugadoras del Cajasol Juvasa Vóley, la Federación Española de Voleibol ha aceptado la petición del club andaluz de aplazar el encuentro con el OSACC Haro Rioja Voley de este fin de semana.

Finalmente, el encuentro en tierras andaluzas se jugará el próximo 16 de enero a las 20:00 horas. Tras el partido, la plantilla del OSACC Haro Rioja Voley no regresará a casa sino que partirá directamente a su próximo compromiso, ya que el siguiente fin de semana jugará también lejos de Haro.

Las azules jugarán la jornada del 18 y 19 de enero en la cancha del AD Algar Surmernor de Cartagena, que es noveno clasificado y que visitará este domingo la cancha del Barça CVB.

Publicidad OCISA
Facebook
Twitter
WhatsApp
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios 2022/23

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad La Navarra