El OSACC Haro Rioja Vóley cortó la racha de triunfos de Algar Surmenor en un gran encuentro de las azules que completan así una semana llena de triunfos después de vencer el jueves en la pista del Cajasol Juvasa Vóley.
Las pupilas de Alberto Avellaneda sufrieron el buen momento local en el primer set, controlado por el conjunto de André Collin, que terminó a favor de las cartageneras gracias a tres saques consecutivos de Sasa Baron (25-19).
Pero el OSACC Haro iba a reaccionar de la mano de una inspirada Marta Hurst en ataque, acompañada por el buen hacer también de Paola Martínez en su posición de opuesta y por los bloqueos de Alicia de Blas. Las azules lograron empatar el duelo 1-1 en el segundo set (21-25).
En el tercer set, a pesar de que el OSACC Haro comenzó a coger ventaja rápidamente, Algar Surmenor se acercó en el marcador y llegó a ponerse 16 iguales, pero los errores del cuadro local fueron aprovechados por las azules que no dejaron escapar el set, gracias también al acierto rematador de una inspirada Marta Hurst (24-26).
En el cuarto set, a pesar de pasar por una mala fase de juego en la que el Algar aprovechó los errores del OSACC Haro cuando la recpeción de las azules comenzó a flojear, pronto las de Alberto Avellaneda recuperaron buenas sensaciones después de una acción positiva en ataque. Con un remate positivo de Aida Etxebarria, las azules consiguieron finalmente el triunfo (17-25 y 1-3 global).