El Ferial vivirá este sábado la antesala de la Copa de la Reina

El OSACC Haro Rioja Voley recibe la visita (18:00 horas) del Sanaya Libby's La Laguna, equipo con el que se verá las caras en la primera eliminatoria del torneo del KO

“No se lo pondremos fácil”, advierte el técnico del OSACC Haro Rioja Voley, Alberto Avellaneda. Las azules reciben este sábado en El Ferial (18:00 horas) la visita del Sanaya Libby’s La Laguna, su rival en la primera eliminatoria de la próxima Copa de la Reina.

“Llegamos a la cita con la tarea hecha y con la intención de comprobar qué se puede hacer con los equipos de la zona alta”, y el Sanaya Libby’s es uno de ellos, un equipo que llegará a Haro tras disputar competición europea y que se medirá a las azules con caras muy conocidas por la afición jarrera: Mame Diouf, Silvia Araco o María Schlegel. “El equipo tiene ganas y está dispuesto a luchar por todo”, asgura Avellaneda, que tendrá la única baja de Laura Soares, que abandonó esta semana la disciplina del club por motivos personales.

Se trata para Avellaneda de “un partido muy atractivo para la aficiión y para confirmar los objetivos marcados”. El entrenador también quiere recordar en la previa que su equipo dio la talla en la primera vuelta y confía en que sea una gran oportunidad este partido para demostrar que el equipo está dispuesto a competir “por todo”.

Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV