Los Juegos Deportivos descansan y el Bodegas Corral recibe en El Ferial al Voleibol Astillero

Las jugadoras de Eduardo García, tras ganar a domicilio al D'Elhuyar Logroño en la pasada jornada juegan en casa este sábado ante el quinto clasificado

Después de ganar a domicilio en la pasada jornada al D’Elhuyar Logroño por 1-3 (21-25, 23-25, 25-21 y 18-25), el Bodegas Corral, que es cuarto clasificado en la Liga Vasca de Primera División, recibira este sábado la visita del Voleibol Astillero, quinto clasificado.

El conjunto cántabro llegará a la cita de El Ferial tras vencer 3-0 en su cancha al Vialki Udapa. El encuentro se jugará después de la disputa de la jornada de Liga Iberdrola que enfrentará al OSACC Haro Rioja Voley con el Sanaya Libby’s La Laguna (20:00 horas aproximadamente).

Así está la clasificación de la Liga Vasca de Primera División

Descanso de los Juegos Deportivos

Por otro lado, este fin de de semana no habrá Juegos Deportivos de La Rioja por lo que la cantera del OSACC Haro Rioja Voley descansará. En la Liga Juvenil, el Agromendoza Voley Haro es segundo clasificado tras vencer en la pasada jornada al CV Logroño por un contundente 0-3.

En la próxima jornada, las azules recibirán en El Ferial la visita del D’Elhuyar Wolframio, equipo que cierra la clasificación juvenil.

En la Liga Cadete, el Valenciso Voley Haro es tercero en la tabla, tras ganar por 0-3 al D’Elhuyar Mintonette. Por su parte, el Bodegas Muga Haro cayó derrotado en su visita a la cancha del Loyola (3-0).

En la próxima jornada, el Bodegas Muga Haro, séptimo clasificado, se medirá en casa al Voleibol Logroño Verde, noveno en la tabla, y el Valenciso Voley Haro hará lo propio con el Loyola, que es cuarto en la clasificación.

En la Liga Infantil, por su parte, el Cafetería Avenida Haro, que es tercero en la tabla, logró vencer en la última jornada al Marianistas por 3-0. En la próxima jornada, las azules visitarán la cancha del Loyola, segundo clasificado en la tabla.

Por último, en la Liga Alevín, el Tirondoa Voley Haro es líder de la tabla con 8 puntos gracias a su victoria por 2-0 en casa ante Loyola, tercer clasificado. En la próxima jornada, las jarreras visitarán la cancha del Loyola San Ignacio, segundo clasificado de la tabla.

Así están las clasificaciones de los Juegos Deportivos de La Rioja

Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Formula Click