Triunfo de prestigio del OSACC Haro sobre el Sanaya Libby’s

Las azules se impusieron por 3-0 en un gran partido a su rival de la Copa de la Reina
Foto: Carlos Moral

En un gran partido, el OSACC Haro se impuso este sábado al Sanaya Libby’s La Laguna por un claro 3-0 (25-17, 25-16 y 25-16). Sólo en los primeros compases del choque, las jugadoras de Flavia Dias pudieron igualar el juego de las azules, muy metidas en el partido.

Gracias a un error no forzado del Haro, el conjunto canario llegó a ponerse 9-12 en el marcador, pero las jugadoras de Alberto Avellaneda reaccionaron y con un ‘ace’ de Tati Vera logró poner el 13 iguales en electrónico. De ahí hasta el final del primer set, las azules poco a poco fueron cogiendo ventaja hasta el definitivo 25-17, gracias a una acción positiva de Alicia de Blas.

Alicia de Blas fue una de las destacadas ante el Sanaya Libby’s La Laguna | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

En el segundo set, pronto el OSACC Haro puso tierra de por medio. Con una finta de Tati Vera, las azules pusieron el 7-3 en el marcador y poco a poco la ventaja fue ampliándose. Los errores en recepción del Sanaya y el buen trabajo en saque del Haro ponían en serios problemas a las pupilas de Flavia Dias. Tras un error de Kranda, las de Avellaneda pusieron el 19-11, una ventaja ya considerable. Ane Cengotitabengoa iba a ser la encargada de cerrar el set (25-16) y poner el 2-0 global.

El Sanaya Libby’s llegó a poner el 3-3 en el inicio del tercer set y con 12-7 en el marcador consiguió reaccionar gracias a una acción de Sandell (16-13), pero fue sólo un espejismo. Dos errores no forzados de Sandell y Suárez acabaron por cerrar el partido después de sendas acciones positivas de una Marta Hurst, muy inspirada en ataque (25-16).

María Schlegel intenta superar el bloqueo de Alicia de Blas y Ane Cengotitabengoa | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo
Publicidad Asesoría Cárcamo
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa