El OSACC Haro, junto a su afición, suma un importante triunfo en Alcobendas

Las azules se impusieron, en un disputado en cuentro, al Feel Volley Alcobendas por 1-3

En un disputado encuentro, el OSACC Haro Rioja Voley logró imponerse este sábado en la cancha del Feel Volley Alcobendas por 1-3.

Las azules tuvieron que remontar el primer punto conseguido por las locales en un igualado primer set que tuvo un final muy apretado (16-15). Tanto es así que el primer asalto terminó con un 29-27 en el electrónico.

En el segundo set, el OSACC Haro, que empezó a encontrarse más y más cómodo en la pista, logró llegar a la zona crítica del juego por delante en el marcador (17-20), pero Alcobendas logró poner el 20 iguales. Sin embargo, las azules reaccionaron y firmaron el empate globan en el marcador (22-25 y 1-1).

El tercer asalto fue aún más igualado que los dos anteriores. Con 17-14 en el marcador, dos ataques consecutivos de Marta Hurst lograron apretar aún más el marcador (18-19). El OSACC Haro siguió acertado en ataque y se puso en ventaja 18-21. El buen saque y los ataques efectivos acabaron por ser fundamentales para llevarse el set (19-25) y poner por delante a las azules (1-2).

El cuarto set iba a se definitivo. Comenzó con errores no forzados de Alcobendas que otorgaron cierta ventaja al OSACC Haro que, gracias al buen hacer en colocación de Tati Vera, conseguía mover con velocidad la pelota, algo que dificultaba la defena de las locales.

La recta final del set y del partido fue de infarto con dos equipos que cometían errores, pero el OSACC Haro consiguió mantener la diferencia en el marcador. Clara Barceló, con una gran acción defensiva, ayudó a su equipo a poner el 21-24 y Alicia de Blas completó el partido con el definitivo 21-25. Quinto triunfo consecutivo del OSACC Haro Rioja Vóley en liga.

Publicidad Zamalloa
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa