El OSACC Haro consigue ante Sant Cugat su sexto triunfo consecutivo

Las azules consiguieron su sexto triunfo consecutivo ante el DSV CV Sant Cugat en un partido en el que se mostraron superiores
Alicia de Blas remata un balón ante Maldonado | Foto: Carlos Moral, Fotógrafo

El OSACC Haro Rioja Vóley volvió a demostrar una vez más que está de dulce. Está en el mejor momento de la temporada y ante el DSV CV Sant Cugat lo demostró una vez más este sábado.

Las azules se mostraron superiores a un conjunto catalán que sólo puso algo de incertidumbre en un igualado tercer set que se rompió en los compases finales.

En el primer set, el buen trabajo en saque del conjunto de Alberto Avellaneda hizo mella en un Sant Cugat que tenía muchas dificultades en recepción. Poco a poco, las azules se marcharon en el electrónico. Con un ‘block-out’ firmado por Aida Etxebarria, el OSACC Haro puso el claro 22-11 en el electrónico, que anunció lo que vendría después (25-11).

El segundo asalto del partido fue por los mismos derroteros, con un OSACC Haro serio, bien plantado y que apenas tenía que esforzarse demasiado para poner en problemas a un DSV CV Sant Cugat que no terminaba de carburar en recepción.

Aunque el inicio del set fue igualado, poco a poco las azules pusieron tierra de por medio. Con un remate a la red de Sara Julían se llegó al 19-13. Un error de las catalanas puso a disposición del Haro una bola de set (24-15), que aguantó el conjunto catalán en primera instancia. Finalmente, el set lo cerró Bulgarella anotando el 25-16.

El tercer set fue el más igualado del partido y Sant Cugat estuvo a punto de recortar distancias. Las ventajas de unas y otras apenas superaron los dos-tres puntos, y las catalanas llegaron a ponerse por delante cerca de la zona crítica del set (16-18) gracias a una acción positiva de la capitana Paula García.

Antes del encuentro se guardó un minuto de silencio en memoria de la pequeña Carolina.

Pero el OSACC Haro reaccionó de la mano de Sofía Bulgarella, y las azules lograron poner el 18 iguales. Sant Cugat volvió a ponerse por delante, pero Etxebarria, con un ‘block-out’ empató de nuevo la contienda. Fueron momentos de máxima igualdad que terminó por romper Alicia de Blas y una acción de bloqueo sobre Orozco (23-20). El Sant Cugat solo pudo maquillar el resultado y Alicia de Blas cerró el encuentro (25-21) y el sexto triunfo consecutivo en liga del OSACC Haro Rioja Vóley, que ya piensa en el derbi riojano del próximo fin de semana.

Después del partido tuvo lugar la tradicional foto con todos los equipos de la cantera del OSACC Haro Rioja Voley.
Publicidad Formula Click
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Videoson Reparacion TV