Ana Belén Pérez regresa al OSACC Haro Rioja Voley

La central murciana, que ya militó en las filas jarreras en la temporada 2015-2016, se une al nuevo proyecto

Tras la marcha de Laura Soares, el OSACC Haro Rioja Voley hace oficial el regreso de Ana Belén Pérez, que ya militó en las filas azules durante la campaña 2015-2016.

Pérez (Águilas, Murcia, 1981) estaba libre sin equipo. En la temporada pasada, jugó con la AD Algar Surmenor tras dos temporadas en la liga belga. Además del Haro, la nueva central a las órdenes de Alberto Avellaneda, ha pasado por equipos como Avarca de Menorca, Pamplona y Voley Playa Madrid y ha sido internacional por España.

La central murciana valora de manera muy positiva su regreso a Haro. “Estoy muy contenta de volver a Haro, por supuesto, y agradecida por la oportunidad de poder estar en la Liga Iberdrola de nuevo. Espero poder ayudar al equipo en todo lo posible y trabajar para seguir estando arrib en el campeonato de liga y darlo todo para hacer una buena copa en Menorca”, señala Pérez.

Alberto Avellaneda también ha valorado el fichaje de Ana Belén Pérez: “Con la marcha de Laura Soares necesitábamos la ayuda de otra jugadora y poder contar con una central tan experimentada como Ana Belén es algo muy bueno. La conocemos muy bien, es muy trabajadora y estamos encantados de que venga a echar una mano”.

Publicidad Videoson Reparacion TV
Share on facebook
Facebook
Share on twitter
Twitter
Share on whatsapp
WhatsApp
Share on email
Enviar por email

Contenido relacionado

Campaña de socios

Cantera OSACC Haro Rioja Voley

Publicidad Zamalloa